Distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión RSS (podcast) , Comunicadores Visuales
Distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión RSS (podcast)
consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo que suelen ser de larga duración, que pueden incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite opcionalmente suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche posteriormente a su difusión original.Siempre puedes grabar un audio en la computadora podrás hacer un podcast pero tal vez te preguntes y ¿Cómo lo difundo?, Hay varias aplicaciones en las cuales puedes difundir tu podcast o en la cual puedes encontrar podcast de tu elección: Castbox DoggCatcher,Pokercast, entre muchas otras que podrás encontrar en el centro de aplicación de tu sistema operativo.
Comunicadores Visuales
¿Por qué es tan importante la comunicación visual?.
El ser un buen comunicador visual es fundamental hoy en día, ya que contamos con más medios de comunicación que nunca, y al mismo tiempo…estamos menos comunicados que nunca
Un buen comunicador visual es aquel que nos dice muchas cosas, utilizando muy pocas, o ninguna palabra. Con la llegada de redes sociales (especialmente con redes como YouTube), la gente cada vez lee menos y su capacidad de atención ha disminuido. Es por eso que actualmente, este tipo de comunicación es muy necesario. La principal ventaja de la comunicación visual, es que es universal porque no conoce idiomas. No importa si hablas español, inglés, alemán ó chino, la comunicación visual hace que el mensaje le llegue a quien tiene que recibirlo.Características
El uso y creatividad del lenguaje y poseer un consumado dominio en sus aspectos semántico (gramática), sintáctico (lógica) y pragmático (retórica).
.Interpretar y analizar la realidad del mercado y el consumo cultural desde una perspectiva constructiva, creativa crítica, creativa y ética .Reflexionar acerca de los fenómenos sociales, culturales y de comunicación visual y multimedial, buscando dar propuestas propias y realizando productos creativos distintos a los ofertados en el mercado. Generar ideas y ayudar a producir mensajes de diversas necesidades publicitarias, de comunicación organizacional, de comunicación (de redes sociales, periodística, culturales) y multimedia.
.Tener la investigación como parte de un proceso de validación formal en su desarrollo de trabajo, considerando sus aspectos teóricos y técnicos, planificación y gestión necesarios para que los productos y servicios culturales puedan configurar una sociedad con vocación humana .
Crear en ellos visión de seguridad independiente, empresarial, colectiva, de proveedores de servicios y soluciones visuales y estratégicas. Interpretar y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permitan consolidar con riqueza las relaciones de mercado.
Comentarios
Publicar un comentario